Advertentie: bereik met Marokko.nl vrijwel alle Marokkaanse jongeren

PDA

Bekijk originele versie : Aventura - Obsession

Pagina's : [1] 2

Ayliah
12-11-2003, 00:46

Ik vind het echt een prachtig nr, zowel spaans als engels.. who thinks the same way??.. en als je m nog niet gehoord heb.. downloaden!!!!!!!!!!!! :D Liefs, Ayliah

Masriya
12-11-2003, 19:28
KAPOT MOOI

miuccia
12-11-2003, 19:30
Echt Super mooi.......

Ikram_4ever
12-11-2003, 21:29
Super mooi. Zowel in het Spaans als Engels. En ik versta een beetje Spaans. Dat maakt het wel leuker. Thalla. Ikram

YeDis_an_AbDaRs
12-11-2003, 21:30

effe downloaduh!!!

Ayliah
13-11-2003, 00:11
Origineel gepost door YeDis_an_AbDaRs effe downloaduh!!! En en en en....??? :rolleyes:

Lady_moi
13-11-2003, 07:06
onbekend

Sammy333
13-11-2003, 20:24
Echt een keimooi liedje :Iluvu: Son la cinco en la mañana y no e dormido nada pensando en tu belleza y lo que voy a parar que mision es mi castigo tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivere en paz Yo conoci a tu novio pequeño y no hermoso y se que no te quiere Por su forma de hablar ademas tu no lo amas porque no da la talla Y no sabe complacerte como lo haria yo Pero tendre patience porque el no es competencia Por eso no hay motivo para yo respetarlo Nooooo no es amor … Lo que tu sientes se llama obcesion Una illusion , en tu pensamiento Que te hace ser cosas Sin opcion al corazon Y a mi estilo alla en mi Lexus Pase por tu colegio Me informan que te fuiste Como loco te fui alcanzar Es que no te encontraba y eso Me preocupaba para calmar mi anzia Yo te quieria llamar Pero no tenia tu numero y tu amiga ya me lo nego Pero eso mucho me ayudo Eso me trajo la solucion Yo se que le gustaba y le di una Mirada Con par de palabritas tu numero me dio Del cellular llamaba y tu no contestabas Lluego tu puse un beeper y no habia coneccion Mi unica esperanza estudia mis palabras ¿No puedo tengo novio? No me enganches por favor…….. NOOOoooooo. no es amor … [escuchame por favor] Lo que tu sientes [que es] se llama obcesion Una illusion [estoy perdiendo el control], en tus pensamientos Que te hace ser cosas Sin opcion al corazon…… [Mi amor por Dios no me enganches] Hice cita para el ciqiatras A ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti Lo que quieor es harlarte para intentar besarte Esa obcesion se llama obsecion para murir Y quizaz pienses que soy tonto Pribon y tambien loco Pero es que en el amor soy Muy original no enamoro como otros conquisto a mi modo Amar es mi talento Y te voy a enamorar Disculpa si te ofendo Pero es que soy honesto Con lujo y detalles escucha mi vercion Ahora creeme chocolate Juntarte y devorarte Llevarte a otro mundo en tu mente corazon Ven mira una aventura Hagamos mil lucuras Voy hacerte caricias que no se han inventao [Let me find out] Echo- No es amor no es amor Es una obsecion 5x [fades out] Engelse versie vind ik wel mooier:D :zwaai: :verliefd:

Kneusje
14-11-2003, 05:13
Origineel gepost door sammy333 Echt een keimooi liedje :Iluvu: Son la cinco en la mañana y no e dormido nada pensando en tu belleza y lo que voy a parar que mision es mi castigo tu amor sera mi alivio y hasta que no seas mia no vivere en paz Yo conoci a tu novio pequeño y no hermoso y se que no te quiere Por su forma de hablar ademas tu no lo amas porque no da la talla Y no sabe complacerte como lo haria yo Pero tendre patience porque el no es competencia Por eso no hay motivo para yo respetarlo Nooooo no es amor … Lo que tu sientes se llama obcesion Una illusion , en tu pensamiento Que te hace ser cosas Sin opcion al corazon Y a mi estilo alla en mi Lexus Pase por tu colegio Me informan que te fuiste Como loco te fui alcanzar Es que no te encontraba y eso Me preocupaba para calmar mi anzia Yo te quieria llamar Pero no tenia tu numero y tu amiga ya me lo nego Pero eso mucho me ayudo Eso me trajo la solucion Yo se que le gustaba y le di una Mirada Con par de palabritas tu numero me dio Del cellular llamaba y tu no contestabas Lluego tu puse un beeper y no habia coneccion Mi unica esperanza estudia mis palabras ¿No puedo tengo novio? No me enganches por favor…….. NOOOoooooo. no es amor … [escuchame por favor] Lo que tu sientes [que es] se llama obcesion Una illusion [estoy perdiendo el control], en tus pensamientos Que te hace ser cosas Sin opcion al corazon…… [Mi amor por Dios no me enganches] Hice cita para el ciqiatras A ver si me ayudaba Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti Lo que quieor es harlarte para intentar besarte Esa obcesion se llama obsecion para murir Y quizaz pienses que soy tonto Pribon y tambien loco Pero es que en el amor soy Muy original no enamoro como otros conquisto a mi modo Amar es mi talento Y te voy a enamorar Disculpa si te ofendo Pero es que soy honesto Con lujo y detalles escucha mi vercion Ahora creeme chocolate Juntarte y devorarte Llevarte a otro mundo en tu mente corazon Ven mira una aventura Hagamos mil lucuras Voy hacerte caricias que no se han inventao [Let me find out] Echo- No es amor no es amor Es una obsecion 5x [fades out] Engelse versie vind ik wel mooier:D :zwaai: :verliefd: Engels nummer vind ik juist lelijk en het is verkracht:jammer: Een gevoels nummer moet je nooit overnemen in een andere taal. Spaanse muziek word met veel gevoel gezongen en engels vind ik echt niet mooi. Het zelfde dat Bas van Idols Aicha zong van Cheb Khaled. Dat gevoel is er gewoon niet :)

Ayliah
14-11-2003, 13:27
Bij de engelse versie vind ik die stemmen en vooral van die jongen een beetje ver***** eghum, lelijk geworden..........

ImeneBella
18-11-2003, 10:32
Wow, het is een kei mooi nummer. Ik luister bijna alleen maar hiernaar!!!!! Kusssss.

Shining_Star
21-11-2003, 10:12
Nice song :goedzo: ik ken alleen die spaans talige

MissAgadir19
21-11-2003, 15:43
hallo, ik vind het ook een prachtig nummer. Maar heeft iemand ook een songtekst van dat nummer in het Engels omdat ik Spaans niet versta?? Alvast bedankt laterzzzzz

esmaatjuuh
22-11-2003, 14:14
Kben Echt Helemaal GEKKKKK Op Het Nummer Aventura-Obsession!!!

mocrow
22-11-2003, 20:05

Dat liedje DOET!!!!!!!!!!!!!!!! :Iluvu:

Pagina's : [1] 2